Productos

Foto fuego

Leña

Realizamos el proceso de tala, corte, envasado y almacenamiento de nuestra leña, este último se realiza en espacios cubiertos y protegidos de los efectos del clima.

Trabajamos con leña de eucalipto por la rapidez con la que se puede renovar, y por su alto poder calorífico (4500), cumpliendo con todos los estándares medioambientales de acuerdo a la ley chilena.

Esta madera se vende en cortes de entre 25 y 30 cm de largo y de 10 a 15 cm de espesor, con un porcentaje de humedad de entre un 10 a 25% y envasada en sacos de 25 kilos o de acuerdo a los requerimientos de cada cliente. Además se comercializa en pequeñas astillas para la elaboración de papel, las que se entregan a importantes empresas destinadas a realizar este proceso.

Foto leña Foto leña
Foto asado

Carbón

Desde nuestras fábricas de carbón, ubicadas en Paraguay, exportamos a granel hacia Europa y directamente a Chile, en donde proveemos a nuestros clientes carbón envasado en bolsas de 2.5 kg. u otros tamaños dependiendo de sus necesidades.

Entregamos el mejor carbón, por ejemplo, a supermercados Jumbo con marca "Máxima", y a diversas cadenas de hipermercados y negocios de la zona central con la marca "Carbón Campesino".

Contamos con diversos tipos de carbón dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, estos los hemos diferenciado en 3 grandes categorías: Carbón Premium; Carbón Medium Mix Carbón Vegetal estándar, dependiendo de sus características, como por ejemplo, su capacidad calorífica, duración, etc.

Foto carbón Foto carbón