Quiénes somos

Acerca de Jacs

JACS es fundada el año 2008 como una empresa de Transporte Forestal por sus socios Javier Astorga y Cristobal Santolaya.

Comienza dedicándose a la producción de madera para astillas, consolidándose en el año 2009 con la entrga de leña envasada a importantes cadenas, como Homecenter Sodimac.

En el año 2010 se inagura la sucursal JACS en Paraguay para la extracción, tratamiento y empaque de carbón. Con esto comienza un nuevo negocio trasladando el carbón a Chile para su comercialización con grandes figuras del retail como Cencosud.

Hoy JACS se posiciona como una empresa líder en su rubro, ya que cuenta con productos de gran calidad cumpliendo con todas las normas mediambientales vigentes para su producción. Además, su asociación estratégica con la empresa Transporte Las Lomas, les permite realizar una entrega eficiente de sus productos cumpliendo con cada uno de sus clientes.

NUESTROS CLIENTES

Misión

Abastecer con la mejor leña y carbón a nuestros clientes, cumpliendo a cabalidad con sus exigencias, para llevar calor y combustible a los hogares de Chile.

Visión

Ser la empresa líder en nuestro rubro, sentando un precedente con respecto a los conceptos de producción eficiente y relaciones comprometidas entre proveedor y cliente.

Organigrama